Nuestra aplicación ElevateMe, que ofrece a los inquilinos una comodidad y eficiencia inigualables, permite llamar al ascensor directamente desde sus smartphones. Con una simple conexión Bluetooth, pueden llamar a los ascensores desde la entrada o desde cualquier lugar cercano, lo que aumenta la comodidad y reduce los tiempos de espera. Como administrador del edificio, obtendrá una solución integral con un alto nivel de ciberseguridad.
Total comodidad. La aplicación lleva la interacción entre el usuario y el ascensor a un nuevo nivel, con la posibilidad de añadir nuevos servicios y soluciones en el futuro.
Uso intuitivo. Su interfaz sumamente intuitiva se entiende al instante, lo que ofrece una experiencia de usuario fluida y agradable.
Funcionamiento más seguro. Aumentando la seguridad y la higiene en los ascensores reduciendo la necesidad de contacto físico con los controles.
Alto nivel de seguridad. La aplicación funciona con el ecosistema IoEE de Schindler, que se encarga de la privacidad, la seguridad física y la ciberseguridad de alto nivel.
Solución integral. Schindler proporciona una solución integral para todo el servicio, que incluye la aplicación (iOS y Android), las balizas Bluetooth instaladas in situ, las instrucciones para los pasajeros y la conectividad a la nube.
Fácil de activar. Nuestros técnicos de mantenimiento realizan una activación rápida y sencilla con la mínima incomodidad. En nuestro proceso de configuración le damos prioridad a la sencillez y la eficiencia.