Optimice la forma en que las personas se mueven por su edificio. Mejore la eficiencia, reduzca el consumo de energía y cree experiencias más satisfactorias Presentamos Schindler PORT, una solución integral para la gestión del tránsito en edificios.
La forma en que utilizamos los edificios cambia constantemente, pero a menudo la infraestructura de estos edificios tiene dificultades para seguir el ritmo. Probablemente conozca los desafíos:
Congestión: los residentes tienen dificultades para moverse libremente, con largas colas delante del ascensor que causan frustración.
Gasto energético: los ascensores y las escaleras mecánicas consumen una cantidad excesiva de electricidad.
Reconversión: el uso de los edificios cambia con el tiempo, lo que da lugar a renovaciones costosas e ineficaces.
Schindler PORT le ayuda a resolver estos problemas. Le proporcionamos el hardware y el software necesarios para ayudarle a crear recorridos más eficientes, sostenibles y personalizados por su edificio, ahora y en el futuro.
Mantenga la movilidad de las personas mejorando la capacidad de transporte y reduciendo los tiempos de espera.
Preprograme y controle los derechos de acceso a ascensores, plantas y viviendas de inquilinos y visitantes desde una ubicación central.
Personalice los recorridos de los usuarios en función de las necesidades individuales y los derechos de acceso.
Cree el sistema de gestión de tránsito preciso que se necesita mediante módulos plug-and-play e integrar soluciones nuevas y existentes con facilidad.
Reduzca el consumo de energía y de CO2 per cápita de los ascensores mediante un uso más eficiente.
Planifique, simule y pruebe su sistema de gestión del tránsito para evitar errores comunes y costosos.
Schindler PORT puede aplicarse para mejorar dinámicamente el tránsito y la gestión de accesos en:
Schindler myPORT simplifica y facilita los desplazamientos de los usuarios permitiendo a los residentes moverse por un edificio de forma segura y sin problemas. Nuestra app interactiva para smartphone no solo sirve como tarjeta de acceso. También puede llamar a los ascensores o gestionar las visitas mediante el menú de funciones de myPORT.
Entendemos que toda la tecnología de su edificio debe funcionar de forma coordinada. Por eso hemos creado Schindler CoLab: una caja de herramientas de integración de edificios abierta, segura y modular que le permite integrar sin problemas nuevas aplicaciones y soluciones de terceros en su sistema de gestión de edificios.
El sistema Schindler MetaCore facilita la reconfiguración de la funcionalidad del edificio y permite a los diseñadores preparar los nuevos edificios para el futuro. MetaCore simplifica el proceso de añadir o cambiar las posibles aplicaciones de los edificios (comerciales, residenciales o de hostelería), al tiempo que ofrece una experiencia única para cada grupo de pasajeros. De este modo, hace que los edificios estén mejor preparados para adaptarse a las necesidades cambiantes, prolongando su vida útil. También evita el consumo de recursos que supone la demolición. Esta flexibilidad puede conseguirse rápidamente y sin grandes inversiones adicionales.
Schindler PORT ECO Mode puede ayudarle a reducir el consumo de energía hasta en un 40 %, adaptando el servicio a las necesidades del tráfico. Este sistema es pionero en el sector y puede optimizar el consumo de energía de todo su sistema de ascensores.
La modernización del tránsito de un edificio no tiene por qué significar trastornos. Con nuestro enfoque de modernización por fases, puede actualizar un sistema de ascensores existente a Schindler PORT de forma rápida y sencilla instalando nuevos equipos durante las horas de menor actividad. Podemos transformar casi cualquier sistema de ascensores convencional para proporcionar una mejora inmediata del tráfico y beneficios para los pasajeros.
El modo en que se utilizan los edificios está en constante cambio; por ello hemos diseñado una solución modular y plug-and-play, esto es, Schindler PORT. Puede elegir entre un conjunto de terminales y aplicaciones, incluidas soluciones de gestión de visitantes, control de destinos y gestión de accesos, para crear el sistema exacto que necesita.
Nuestros icónicos terminales de ascensor Schindler PORT ofrecen una experiencia de usuario intuitiva, con pantallas táctiles y una interfaz de usuario configurable. El conjunto de terminales incluye opciones de accesibilidad, gestión de visitantes y montaje para su uso en diversas aplicaciones.
Schindler PORT puede integrarse en tornos para agilizar el tráfico en los vestíbulos de los edificios. Mediante tarjetas de acceso o la aplicación myPORT de Schindler, a los usuarios se les asigna un ascensor y una planta de destino en función de los derechos de acceso previamente programados. Aumente la practicidad de la solución de acceso de su edificio con una selección de terminales Schindler PORT para aplicaciones de quiosco de visitantes, aparcamiento, intercomunicadores y puertas de apartamentos u oficinas.
Puede explorar diferentes opciones de terminales utilizando nuestra herramienta de diseño Schindler PORT. Experimente con distintos colores, funciones y botones, y vea cómo se adaptan nuestras interfaces a cada situación de uso y tipo de edificio.
Desde la entrada inicial al edificio, pasando por los desplazamientos posteriores, hasta la salida final, existe una solución totalmente integrada que permite un desplazamiento seguro y cómodo.