Inmediatez en el servicio
Schindler Chile cubre las comunicaciones de reporte de fallas mediante un servicio sistematizado, atendido sus requerimientos las 24 horas del día los 365 días al año asignando a cada llamada un personal altamente especializado.
Una vez recibido el reporte por parte del cliente al call center, nuestro personal se pondrá en contacto directo con el técnico responsable de la zona; éste se desplazará de inmediato a la instalación para resolver de manera eficiente el reporte o emergencia.
El objetivo principal de nuestro call center es resolver de manera oportuna sus inquietudes y canalizarlas de manera inmediata como también poder establecer un seguimiento digitalizado de sus llamadas, de esta forma sabremos cada detalle de su equipo y podremos realizarle seguimiento continuo. Este es un servicio completamente gratuito para los usuarios.
Asistencia técnica y emergencias
Si su equipo presenta alguna anomalía, se encuentra detenido o se presenta una emergencia, no dude en solicitar asistencia técnica las 24 horas.
Cobertura nacional
Contamos con más de 300 técnicos en todo el país, con sucursales en las ciudades principales de Chile y técnicos residentes en más de 15 ciudades de todo el territorio.
Servicio de atención al cliente (SAC)
En Schindler sabemos la diferencia que existe entre oír y escuchar. Nuestro departamento de Servicio al Cliente Schindler se encuentra dedicado exclusivamente a atender sus sugerencias, solicitudes, inquietudes y reclamos que se puedan presentar.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y desde las 14 a 18 horas
Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada, que garantice la atención oportuna de sus requerimientos.
Ponte en contacto
Atenderemos su solicitud de manera ágil, cordial y oportuna.