Sumamos un nuevo canal de Servicio al Cliente
En Schindler contamos con un departamento dedicado exclusivamente a atender las sugerencias, inquietudes y reclamos que se puedan presentar durante la prestación del servicio. Traemos un nuevo canal para conectarnos. Queremos conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias. Conversa con nuestro equipo de comunicación a través de nuestra línea directa de WhatsApp. ¿Te gustaría dejarnos un mensaje?
Más y mejores canales de atención al cliente
Línea directa - Servicio al Cliente
Comunícate con nosotros al teléfono.
Correo electrónico:
¡Acércate a nosotros! Atenderemos sus solicitudes de forma ágil, cordial y oportuna.
¡Un formulario especialmente para ti!
Déjanos tus comentarios, sugerencias o reclamos y te contactaremos a la brevedad.
Línea de la Central Técnica de Emergencias
¿Necesitas reportar una avería o emergencia?
Ofrecemos un servicio 24/7
Comunícate con nuestra Central de Asistencia Técnica y Emergencia: