Comunicado Oficial - Contingencia Nacional
Ascensores Schindler (Chile) informa a sus clientes sus jornadas de servicio especial por contingencia nacional.
Estimados Clientes
Dada la difícil situación que vive nuestro país, informamos que Ascensores Schindler (Chile) S.A mantiene el compromiso con sus clientes, brindando servicio, atendiendo todos sus requerimiento y solicitudes en el horario habitual de trabajo.
Informamos también que nuestra Central de Asistencia Técnica y Emergencias opera con normalidad y a su disposición 24/7, dentro del contexto conocido.
Como empresa, nuestra principal preocupación es brindarles el mejor servicio, siempre resguardando la seguridad e integridad de nuestros trabajadores y colaboradores. Es por ello por lo que estamos tomando todas las medidas para que nuestro servicio no se vea afectado.
Los invitamos a mantenerse en contacto con nosotros y a estar atentos a nuestros comunicados a través de nuestra página web.
Agradecemos su comprensión y les reiteramos nuestra disposición y esfuerzo para seguir entregando nuestro servicio.
Dejamos a su disposición nuestros canales de atención:
- Fono Central de Asistencia Técnica y Emergencias: 800 61 2020 (opción 1)
- Fono Servicio de Atención al Cliente: +56 2 2753 7677
- Email Servicio al Cliente: servicioalcliente.cl@schindler.com